Novedades

Muy buena presencia de público en el bingo solidario de la Fundación Corazoncitos

La Plaza de Comidas del Mercado Polivalente recibió este sábado 19 una nueva edición del bingo solidario a beneficio de la Fundación Corazoncitos.

Como en anteriores oportunidades en las que se han organizado actividades sociales de carácter solidario, se contó con la participación de decenas de integrantes de los clubes de adultos mayores de los municipios A y G.

También como ocurre en todas las acciones que se desarrollan para la promoción de los Sábados de Polivalente, se contó con la colaboración de las empresas instaladas en el MP.

Las donaciones realizadas por las empresas se integraron a los premios que se otorgaron a todos quienes adquirieron los cartones del bingo solidario que tenían un costo de $ 50.

Las empresas que colaboraron en esta ocasión fueron las siguientes: Lo de Pato; El Gallego; Más Bar; La Timba; Julinel; Distribuidora Garzón; Chakana – Avícola La Garantía; Abasto Santa Clara; Las Locas; Farmacia El Túnel; Municipio A; CASMU; Almacén Martínez; Cocina Uruguay; Bodegas Secchi; Ferretería Modelo; R y N Méndez; El Granero; Tashiro Takata; La Comarca; Campo Sur; Ottonello; Ferretería Total; Pampero; Calpromi; La Feria de la UAM; Flores de Keiko; Makipura; Cartiplan; Sergio; Dos Hermanos; El Famoso; Carnicería La Distinta; Penicor; El Gaucho y Espacio de Emprendedores de la Intendencia de Montevideo.

Al finalizar el sorteo del bingo, se contó con la actuación del reconocido compositor y cantante uruguayo Alejandro Balbis.

Plano General de la UAM Planogeneral UAM

Plano de Acceso a la UAM 

UAM acceso vehicular whatsapp tweet2

En la UAM convivimos mejor

Conocé nuestro Manual de Convivencia para el bienestar de todos y todas. ¡Descargalo aquí!