Novedades

Más de 300 participantes en la 8ª Edición de Bicicleteada de Los Bulevares

El sábado 5 de noviembre se realizó la 8ª Edición de la Bicicleteada de Los Bulevares que unió la Escuela 146 “Estación Llamas” con el Mercado Polivalente.

En la edición de este año fueron más de 300 los niños, niñas y adolescentes, vecinos del barrio Los Bulevares, que se sumaron a la actividad.

Tal cual ocurrió en las últimas tres ediciones, la UAM tuvo una activa participación en la organización de la bicicleteada que ya se ha convertido en un evento fijo en el calendario de acciones sociales de la Escuela 146 “Estación Llamas”.

También como sucedió en todos los años anteriores, el control y la seguridad en la circulación de los participantes en la bicicleteada estuvo a cargo de inspectores de la División Tránsito de la Intendencia de Montevideo.

A través del Área de Gestión Social de la UAM se proporcionó a todos los participantes un chaleco refractario y desde la escuela se entregó a cada uno un casco protector.

La bicicleteada partió desde la Escuela 146 y finalizó en la Plaza de Comidas del Mercado Polivalente, donde los niños recibieron frutas (bananas y manzanas) y agua proporcionada por la UAM.

En el caso de las bananas, la donación estuvo a cargo de la empresa Proexur, en tanto que las manzanas fueron donadas por la empresa Ranuio, ambos operadores del Mercado de Frutas y Hortalizas de la UAM.

Plano General de la UAM Planogeneral UAM

Plano de Acceso a la UAM 

UAM acceso vehicular whatsapp tweet2

En la UAM convivimos mejor

Conocé nuestro Manual de Convivencia para el bienestar de todos y todas. ¡Descargalo aquí!