Novedades

Nivel promedio de ocupación en la UAM se ubica en 78,45%

Este índice es el promedio de las cuatro principales áreas de negocio, pero en el caso de Frutas y Hortalizas el indicador se eleva al 91%.

Los datos actualizados del nivel de ocupación de espacios dentro de las cuatro principales áreas de negocio que componen la UAM ubican a este indicador en el 78,45%.

No obstante, si se considera exclusivamente el espacio destinado al Mercado de Frutas y Hortalizas (MFH), que abarca las naves A, B, D y E, el nivel de ocupación se eleva al 91%, como lo muestran los cuadros siguientes:

Imagen01

Imagen02

En el caso del Mercado Polivalente (MP), el nivel de ocupación se ubica en el 86%, con el 7% adicional del espacio comercializable que está actualmente en licitación y el 7% restante que está libre.

Imagen03

En el caso de la Nave de Actividades Logísticas (NAL), el nivel actual de ocupación se ubica en el 74%, con el 8% adicional que ha sido puesto en licitación para su venta.

Imagen04

 

Imagen05

 

En la Zona de Actividades Complementarias (ZAC) se ha comercializado espacios equivalentes al 62,8% del total existente, con el 37,2% restante disponible para su venta.

Imagen06

Finalmente, en la denominada Área de Servicios, una zona comercial completamente nueva que está diseñada para ser ubicada en todo el perímetro del Centro Mayorista y en la que se ya se ha instalado algún rubro como gomería y mecánica ligera, el nivel de ocupación alcanza solamente al 4%.

Imagen07

Plano General de la UAM Planogeneral UAM

Plano de Acceso a la UAM UAM fichas mapasyaccesos plano central01

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!