Novedades

Andrés Delpino fue el ganador de la canasta del Polivalente

Se realizó este martes 19 el sorteo de la canasta con productos del Polivalente para el que se inscribieron más de 3.000 personas en la Criolla del Prado.

A lo largo de toda la Semana Criolla en la Rural del Prado, el stand de la UAM recibió miles de visitantes, muchos de los cuales se inscribieron gratuitamente para el sorteo de una canasta con productos donados por 15 empresas instaladas en el Mercado Polivalente.

Durante los 8 días de la actividad en el Prado se recibieron 3.400 cupones de personas que visitaron el stand y se inscribieron para participar del sorteo.

El sorteo del cupón que resultó ganador se realizó este martes 19 en la Sala de Directorio en el tercer piso del Edificio Administrativo de la UAM y estuvo a cargo de la Esc. Soledad García, integrante del Área Jurídico Notarial de la empresa.

Allí resultó favorecido Andrés Delpino quien fue contactado de inmediato por la UAM para que pasara por el Centro Mayorista a retirar los vales de cada una de las empresas participantes con los cuales se hace entrega de la mercadería que conforma la canasta.

Andrés se hizo presente en la UAM este miércoles 20, en horas de la mañana, y recibió los premios de manos de la Esc. García.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!