• Zac

Zona de Actividades Complementarias

Este área está dedicada a empresas que tengan necesidades específicas de suelo con todos los servicios básicos, para desarrollar instalaciones y edificaciones a medida, y realizar actividades relacionadas con la industria alimenticia, o con la prestación de servicios a otros operadores de la UAM.

La UAM ofrece el suelo en alquiler y es la empresa interesada la que construye el espacio, según sus necesidades.

La ZAC es el lugar ideal para empresas que ofrezcan servicios de frío, almacenamiento, congelación y refrigeración, manipulación y procesamiento de alimentos para añadir valor al producto.

También para centros de clasificación, envasado, consolidación o desconsolidación de cargas, empresas de distribución, empresas especializadas en atención a la Red Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), preparación de IV y V gamas, plataformas de compra de cadenas de supermercados e hipermercados, distribuidores y/o empresas de importación-exportación.

Distribución organizada en cadenas de supermercados, cadenas de minoristas de proximidad, cadenas de restaurantes u hoteles, pueden considerar a la UAM como un lugar idóneo donde ubicar sus centrales de acopio y distribución de productos alimentarios fresco.

Contactá a nuestro equipo comercial:

Álvaro Pirri

Belén Travieso

David González

En este video te presentamos la ZAC para enterarte de todas las ventajas y beneficios de instalarte en el mayor Polo Logístico de Latinoamérica.

Descarga el video aquí.

Avances en las obras

 

Oportunidades que germinan

Podés pedir un asesor comercial al 091 605 040. ¡Sé parte!