atencion al cliente

Atención al cliente

La UAM ofrece, tanto a las empresas que comercializan en las áreas de negocios como a compradores, trabajadores dependientes y transportistas, una manera sencilla de realizar diferentes trámites, consultas y pagos, a través de una herramienta digital de fácil utilización.

Información General

Información General

REGLAMENTO OPERATIVO UAM Aprobado 18/02/2021

PAGOS DIGITALES

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID

 

TARIFAS

La pandemia del Covid - 19 sigue instalada con mucha fuerza en todo el país. Esto ha obligado a la UAM a intensificar las acciones de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Ante esto, el Consejo Asesor de la UAM resolvió instalar el Fondo coronavirus que se financia con un aporte equivalente al 2% de las tarifas.

 

 

HORARIOS

 

PLANOS

 

ACCESO

 

ESPACIOS DE COMERCIALIZACIÓN

Acceso Vehicular

Acceso Vehicular

Los clientes pueden gestionar el carnet de acceso, el de sus clientes y el de supersonal. También pueden solicitar cambios de vinculación, entre otros servicios.

ACCEDER

Acceso Peatonal

Acceso Peatonal

Toda persona que desee acceder puede gestionar su carnet de acceso, solicitar y obtener una copia digital del carnet, solicitar cambios de horarios, solicitar cambios de vinculación, entre otros. Los clientes registrados con contrato activo pueden gestionar el acceso a terceros.

ACCEDER

Pagos Digitales

Pagos Digitales

Los clientes pueden emitir los pagos de los diferentes contratos que mantengan con la empresa de manera digital a través de los siguientes canales: POS, Paganza y Sistarbank. Además, todos los usuarios registrados pueden recargar saldos de forma remota mediante cualquier canal de pago anteriormente mencionado.

ACCEDER

Sistema de Tickets

Sistema de Tickets

Los clientes pueden iniciar un ticket, darle seguimiento y recibir la resolución de la consulta. Este sistema puede ser utilizado por clientes que se registren con antelación o no, de acuerdo con su preferencia.

ACCEDER

Guía de Declaración de Ingreso de Mercaderías

Guía de Declaración de Ingreso de Mercaderías

Los clientes pueden cargar de forma digital la información de la mercadería que ingresan y gestionar las guías precargadas.

ACCEDER