Novedades

El Día Mundial de la Alimentación se festejó con niños

El festejo del Día Mundial de la Alimentación, el pasado sábado 16, contó con la participación del coro de la Escuela N° 146 de Los Bulevares.

En el marco del Ciclo de Lanzamiento del Mercado Polivalente, la actividad del pasado #SabadoDePolivalente fue propicia para celebrar el Día Mundial de la Alimentación, instituido por la Organización de Naciones Unidas.

En esta oportunidad, el Mercado Polivalente recibió la visita del coro de niños de la Escuela N° 146 “Luis Batlle Berres” del barrio Los Bulevares, contiguo al predio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana.

Los niños de esta escuela de contexto social crítico participan de los programas “Un niño un instrumento” y del de coros escolares que actualmente recibe financiación del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

En el coro de la Escuela N° 146 participan indistintamente más de 400 niños de todas las edades y para su presencia en la actividad del Sábado de Polivalente asistieron 102, con sus respectivas docentes y profesores de música y canto.

Al finalizar el recital, los niños integrantes del coro así como sus docentes recibieron como regalo una merienda saludable integrada por frutas de estación, como forma de recordar la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Pocos minutos antes de la actuación del coro de la escuela se hizo presente en el Mercado Polivalente el presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Prof. Robert Silva, quien había sido especialmente invitado a participar por parte del cuerpo docente de la escuela.

La participación de los niños de esta escuela, aledaña a la UAM, así como la de sus padres que los acompañaron generando una muy buena presencia de público, forma parte del Plan de Relacionamiento Comunitario que impulsa el Centro Mayorista desde que se comenzó la construcción de la infraestructura.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!