Novedades

Capacitación en manipulación de alimentos

Profesionales de la Escuela de Nutrición están capacitando a personal de las empresas gastronómicas instaladas en la UAM.

Personal de cadetería y de reparto de comidas de las empresas gastronómicas que están instaladas en el Mercado Polivalente de la UAM está asistiendo a instancias de capacitación promovidas por la UAM.

Estas instancias cuentan con la participación de profesionales de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República en el contexto de un acuerdo marco de cooperación que se está negociando entre las autoridades de la UAM y de la mayor casa de estudios de nuestro país.

En esta oportunidad, esta capacitación, que es obligatoria para quienes desarrollan la tarea de cadetería o reparto de alimentos dentro de la UAM, está a cargo de las nutricionistas Antonella Vacani y Flavia Noguera, docentes de la Escuela de Nutrición.

Se trata de tres instancias presenciales que se desarrollan en la Sala de Capacitación de la UAM, especialmente acondicionada para recibir conocimientos teóricos y talleres prácticos de manipulación de alimentos, los días 5, 7 y 8 de octubre de 11 a 12 y 30 horas.

Las dos primeras están a cargo de la Escuela de Nutrición y la restante consiste en un taller de género a cargo de la Secretaría de Género de la Intendencia de Montevideo.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!