Novedades

Directorio del BROU visitó la UAM y recorrió sus instalaciones

El Directorio en pleno del Banco de la República se hizo presente este lunes 19 de julio en la UAM, se reunió con la Dirección y recorrió sus instalaciones.

La delegación del BROU estuvo encabezada por su presidente Ec. Salvador Ferrer y junto a él asistieron los directores Pablo Sitjar, Max Sapolinsky y Leandro Francolino y el Subgerente General Comercial, Gustavo Gomila.

Los visitantes fueron recibidos en la Sala de Directorio por el presidente de la UAM, Daniel Garín, y la secretaria general, Adriana Zumarán.

En el encuentro, el Ec. Ferrer agradeció la invitación para la visita y destacó que la importancia del encuentro y la relevancia que el BROU le asigna al funcionamiento de la UAM, estaba marcada de alguna manera por la presencia en pleno del Directorio.

El BROU participó en el esquema de financiación que permitió la construcción de la UAM y es acreedor del Centro Mayorista.

Ferrer enfatizó que al BROU le interesa que el proyecto de la UAM funcione de la mejor manera posible, no sólo para asegurar el repago del fideicomiso acordado sino para consolidar un centro de actividad comercial mayorista de alimentos de primer nivel en el país y la región.

Las autoridades del BROU recibieron luego una presentación general de los principales aspectos que atañen a la operativa de la UAM, así como de las características destacadas de cada una de las áreas de negocio que componen la Unidad.

En el intercambio con las autoridades de la UAM, los jerarcas de la entidad financiera expresaron su interés en trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones que faciliten la instalación de nuevos negocios y emprendimientos empresariales vinculados al sector agroalimentario y afines.

Del mismo modo, se aspira a continuar el diálogo con la UAM para la búsqueda de mecanismos financieros que permitan mejorar la perspectiva de sustentabilidad del proyecto en el mediano y largo plazo.

El BROU instaló en la UAM una moderna minibanca en la que se desarrollan todas las operaciones financieras y bancarias, salvo la gestión de Letras de Cambio.

Esta minibanca atiende al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas y cuenta además con cajeros y buzoneras de efectivo y sobre que lo hacen durante las 24 horas del día.

Su funcionamiento es visto como una muy buena solución para la población de la zona Oeste de la ciudad, en particular los barrios de Los Bulevares, La Tablada y Verdisol, aledaños a la UAM.

Al finalizar la reunión en el Edificio Administrativo, el Directorio en pleno del BROU y las autoridades de la UAM recorrieron la Nave B del Mercado de Frutas y Hortalizas y luego visitaron la Nave C del Mercado Polivalente, donde está ubicada la Minibanca BROU.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!