Novedades

Está operativo el servicio de Abitab en la UAM

La red de pagos ya puso en funcionamiento una unidad móvil con todos los servicios en el Mercado Polivalente.

Este local, que funcionará en un horario especial adaptado a la operativa principal de la UAM, se suma a la red de más de 500 locales que la empresa posee en todo el país.

Los usuarios de la UAM pueden acceder aquí a los servicios habituales de: pagos de facturas, colectivos, giros nacionales e internacionales, corresponsalía financiera, y retiros y depósitos de dinero en efectivo de los principales bancos del país, totalizando más de 1.000 servicios de manera online y offline.

Además, los operadores, productores, compradores y el público en general de la UAM podrán realizar en este local el cambio de divisas con los servicios de Cambilex, con muy buen precio de mercado por transacción, según destaca la empresa.

Asimismo, entre los servicios que se están brindando, se incluyen los juegos de la Banca de Quinielas tales como: 5 de Oro, Supermatch, Tómbola y quiniela diaria entre otros.

La presencia de Abitab en el Mercado Polivalente de la UAM viene a sumar una serie de servicios financieros de primera necesidad, que complementa la oferta que ya está a disposición de los usuarios y que se irá ampliando en las próximas semanas.

Tal cual lo demanda la actual realidad de emergencia sanitaria que vive el país, Abitab está funcionando en la UAM con todas las medidas de prevención del Covid que han fijado las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!