Noticias

Tercera reunión con operadores en Canelones

Operadores y productores de la zona de Canelón Grande participaron de la presentación de avances de la UAM .

En esta oportunidad el encuentro fue en el Salón Reformers; participaron de dicho encuentro unos 30 operadores y productores de la zona, colaborando en la convocatoria la Asociación de Productores Agrícolas de Canelones (APAC).

La actividad se enmarcó en la ronda de contactos que la UAM está manteniendo con productores y operadores del Mercado Modelo de todo el país.

En esta reunión se presenta el avance de la información actualizada disponible sobre la marcha del proyecto,

Durante el encuentro se presentaron los precios de lista fijados por la UAM para operar en el futuro Parque; en este aspecto, las autoridades de la UAM destacaron que los precios de lista fijados por la UAM para el Parque implican prácticamente el mismo valor que se paga actualmente en el Mercado Modelo, con el agregado de modernización, seguridad, eficiencia, productividad, salubridad y servicios básicos adyacentes que generará el funcionamiento del nuevo emprendimiento.

Asimismo se anunció que a partir del 16 de abril está funcionando la oficina de gestión comercial, dando entrevistas a operadores interesados en integrar el Parque Agroalimentario. En estas entrevistas el equipo de gestión comercial evacuará todas las dudas relacionadas a optimización del negocio de cada operador.

Volver a Noticias